Para Baldata, lo de Falo es injurioso

Baldata dijo que el secretario de la Fiscalía recibió la presentación con la documentación y las pruebas, y que “en tres días hábiles” le comunicarán la decisión.


    La diputada nacional Griselda Baldata (Coalición Cívica) se presentó ayer en la Fiscalía de 2ª Nominación del fuero Penal, Económico y Anticorrupción, a cargo de Gustavo Hidalgo, para solicitar que se la tenga como parte querellante en la causa que se le sigue al ex legislador delasotista Marcelo Falo.
    Baldata dijo que el secretario de la Fiscalía recibió la presentación con la documentación y las pruebas, y que “en tres días hábiles” le comunicarán la decisión. Para la diputada, “Falo ha tenido un movimiento financiero exagerado, extraordinario, inusual, fuera de toda lógica para su actividad como legislador, que era su única fuente de ingreso dinerario”. La legisladora nacional agregó que por lo tanto “es sospechoso e injurioso para los que defendemos a la política como actividad noble y que debe estar lo más lejos posible de los negocios”.

    Comentarios

    Entradas populares de este blog

    Quejas por organización que vende cursos "on line"

    Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

    Día del Abogado: La nueva generación de oro