Mestre analiza si Rey vuelve al cargo

Es el funcionario que pidió licencia tras ser denunciado por supuesto pedido de coima. Los acusadores se retractaron y Rey quiere volver.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, se tomará un tiempo prudencial para decidir si permite –o no– el regreso a la función pública de Mario Rey, el subsecretario de Servicios Municipales que pidió licencia tras ser acusado por un supuesto pedido de coima.

Ayer, Rey informó que quienes lo habían denunciado por supuestos hechos de corrupción se retractaron y ahora aguarda una señal del intendente Ramón Mestre para volver a su cargo.

El que se retractó a través de una solicitada publicada en otro diario fue uno de los acusadores, Vicente Daniel Lucero, de la empresa de vigilancia Centinela. El otro acusador Eduardo Mario Santoni, quien expuso el caso ante una cámara oculta del programa ADN semanas atrás, respondió una carta documento de Rey para señalar que se retractaba de lo dicho ante esa cámara oculta de Canal 10.

Ayer, Rey expresó: “Ha quedado claramente demostrado que no teníamos nada que ver con lo que se pretendía denunciar mediáticamente”.

Con el mismo objetivo, Rey le pidió derecho de réplica a la rectora de la UNC, Carolina Scotto, responsable final de lo que se emite en Canal 10.

Consultado sobre si volvería al cargo, el funcionario en uso de licencia respondió que será “una decisión política del intendente Mestre”.

Fuentes del Ejecutivo municipal aseguraron anoche que el intendente se tomará su tiempo para decidirlo.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/mestre-analiza-si-rey-vuelve-al-cargo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro