Elecciones en la UNC: fuerte respaldo de graduados a la gestión del rector Tamarit

De los tres consiliarios superiores, dos quedaron para el oficialismo y el tercero fue para Franja Morada. "Egresados por la UNC" logró 2781 votos sobre 1754 de la agrupación radical, confirmó la Casa de Trejo a LA MAÑANA Digital.

Tal como ocurrió en las elecciones docentes y no docentes que se desarrollaron el 15 de mayo pasado, los graduados de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) brindaron un fuerte respaldo al rector Francisco Tamarit.
Según precisaron fuentes de la Casa de Trejo a LA MAÑANA Digital, los comicios celebrados ayer para tres consiliarios por el claustro de egresados arrojaron un triunfo para el oficialismo, que obtuvo dos bancas, en tanto que la tercera fue para la radical Franja Morada.
Finalizado el escrutinio provisorio, la lista denominada “Egresados por la UNC” obtuvo 2781 votos sobre 1754 de la “Concertación Plural”, alianza entre la agrupación Franja Morada (UCR) y Sur (binnerismo).
De este modo, el claustro de egresados fortalece el respaldo de la comunidad universitaria a la gestión de Tamarit, que se consolida en los consejos directivos y la asamblea universitaria que elegirá al futuro rector en dos años.
Fuente: http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=166130

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro