Judiciales en asamblea por la caída de un ascensor

Empleados que cumplen tareas en los Tribunales de Familia de Córdoba se declararon ayer en estado de asamblea luego de la caída de un ascensor en las dependencias ubicadas en calle 27 de Abril 172.
El hecho ocurrió en las últimas horas de la tarde del lunes donde funcionan las asesorías letradas, el Centro de Mediación y equipos técnicos.
Por causas que se investigan, uno de los ascensores del edificio cayó con tres personas en su interior y una mujer debió ser internada por algunos golpes, aunque su estado no reviste gravedad.
En diálogo con Radio Universidad, Adrián Valán, delegado de los trabajadores, aseguró que los problemas edilicios se repiten desde hace varios años.
“El edificio no debería estar en funcionamiento. Allí funcionaba el fuero de Familia, que fue trasladado por problemas edilicios. Quedaron las dependencias del Centro Judicial de Mediación, las asesorías civiles y algunos equipos técnicos. Hasta que no se solucionen los problemas técnicos la idea es que no funcionen más”, indicó.
Después de asegurar que los propios empleados no entienden por qué las instalaciones siguen habilitadas, Valán indicó que desde hace años el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) mantiene la promesa de un “inminente” traslado.
Fuente: http://comercioyjusticia.info/blog/justicia/judiciales-en-asamblea-por-la-caida-de-un-ascensor/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro