La Cámara Federal de Córdoba rechazó planteos en una causa sobre Milani

Desestimó tanto un pedido de nulidad del cierre del caso que había pedido la querella como uno de sobreseimiento solicitado por la defensa del jefe del Ejército. Es por una denuncia de torturas en la dictadura. Debe decidir un juez de La Rioja.

La Cámara Federal de Córdoba rechazó los recursos que plantearon tanto el fiscal General, la querella y la defensa del jefe del Ejército César Milani en una causa que se investiga la detención ilegal y torturas a Pedro Olivera en La Rioja, durante la dictadura.
El cuerpo integrado por Abel Sánchez Torres, Luis Rueda y Liliana Navarro entendió que es abstracta la apelación de la querella a la nulidad que dictó el juez de La Rioja, Daniel Piedrabuena, sobre las investigaciones.
También consideró que el pedido de sobreseimiento presentado por la defensa de Milani debe ser resuelto por el juzgado de La Rioja.
Y, en virtud, de ello notificó al fiscal General, Alberto Lozada, que había solicitado la indagatoria del jefe del Ejército.
Por ende, es el juez Piedrabuena el que debe resolver sobre el futuro de Milani en esta causa, que es una de las que pesan sobre él sobre su presunta participación en la represión ilegal en la dictadura.
Fuente: http://www.lavoz.com.ar/politica/la-camara-federal-de-cordoba-rechazo-planteos-en-una-causa-sobre-milani

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro