Paoloni reasume su cargo en la Asociación de Magistrados


Hoy toma posesión nuevamente al frente de la entidad que nuclea a jueces y fiscales de Córdoba. El acto será a las 18.30 en la Facultad de Derecho (UNC).
La Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales proclama hoy sus autoridades, continuando a su frente el camarista Luis Paoloni. El acto se desarrollará las 18.30, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). La nueva gestión asume para el período 2012/2015. En la oportunidad también se proclamará la Junta Electoral, la cual hará entrega de los diplomas correspondientes.
Cabe recordar que el 29 de junio pasado, la entidad celebró la Asamblea General Ordinaria para elegir a las autoridades por el período de tres años. En esa ocasión no hubo necesidad de celebrar elecciones ya que se presentó una única lista, denominada “Unidad”, encabezada Paoloni, quien resultó reelecto como presidente de la institución.
El Consejo Directivo, siguiendo los mandatos del nuevo estatuto, integró la Junta Ejecutiva, que acompañará a Paoloni y que se conforma con Juan Abraham Elías -vicepresidente 1º-, Raúl Alberto Castro -vicepresidente 2º-, Ricardo Martín -secretario-, Julio Francisco Manzanares -prosecretario-, Julio José Viñas -tesorero-, Edith Imberti -protesorera-, y María Elena Olariaga y Luis Nazis Miguel -vocales-.
La Junta Electoral que proclamará a las nuevas autoridades está conformada por Alberto Enrique Gómez Fernández, Mónica Puga y Pedro Antonio Grasso -titulares-, además de por Graciela Bordoy de Pizzicari y Marcelo José Carranza -suplentes-.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro