Convocan a marchar bajo la consigna #DeLaSotaNuncaMas

Es a raíz de últimos sucesos de conocimiento público que implican al gobierno provincial. Será el próximo miércoles 18 a partir de las 19 en la ex Plaza Vélez Sársfield.

"Si no te gusta que la policía te robe, venda droga o te mate; si no te gusta que el gobierno te queme, por acción o inacción, 40 mil hectáreas, sino te gusta que aparezca gente muerta en el río atrás de la casa de gobierno, si no te gusta que se “suiciden” los policías implicados en el narcotráfico, sino te gusta que el gobierno apoye sus narcofuncionarios, si no te gusta que amenacen a los periodistas independientes, si no te gusta el gatillo fácil, si no te gusta que el “gringo” se lleve la guita de los Cordobeses a Panamá, si no te gusta algo de todo esto, o lo que sea, más allá de cualquier posición política o ideológica, DECI BASTA!!! Copia y pega en tu muro para difundir y anda a la plaza, no tenemos más tiempo, no tenemos más ambiente que se pueda destruir", reza el comunicado de quienes llaman a participar de la movilización.
Cabe destacar que la iniciativa no es partidaria, según manifestaron quienes se comunicaron con este medio. La misma está prevista se realice el próximo miércoles 18 de septiembre en ex Plaza Vélez Sársfield, frente al shopping Patio Olmos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro