Drogas: llamaron a declarar a los policías acusados

El juez federal Ricardo Bustos Fierro llamó a declarar a los cinco policías involucrados en una investigación por supuestas irregularidades en la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico, entre ellos el titular del área, Rafael Sosa, en licencia. 
"Cuando una persona es acusada y sabe que es inocente, tiene que hablar", anticipó esta mañana el abogado de Sosa, Facundo Pérez Lloveras, a Canal Doce.
La droga encontrada
El allanamiento solicitado por el fiscal federal Enrique Senestrari a la dependencia policial de barrio San Pablo concluyó con el secuestro de cocaína y marihuana.
El hallazgo de drogas generó controversias. Ayer, el jefe de Gabinete provincial, Oscar González, afirmó que la droga encontrada en la sede de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico se empleaba para entrenar perros antidrogas.
El fiscal Senestrari puso en tela de juicio el argumento del jefe de Gabinete: “Es la primera vez que escucho que a los perros se los entrena con ‘porros’ o ‘ravioles’”, remarcó el fiscal federal, a cargo de esta investigación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro