Investigarán por estafa procesal a candidato a legislador provincial

Se trata de Martín Carranza Torres, quien ocupa el primer lugar en la lista del Partido Liberal Republicano. La decisión fue adoptada por la Cámara Federal de Apelaciones. El juez Hugo Vaca Narvaja deberá continuar investigando.
El candidato a legislador en las elecciones provinciales por el Partido Liberal Republicano (PLR), Martín Carranza Torres, será investigado por el delito de estafa procesal en grado de tentativa.
Carranza Torres deberá dar explicaciones por su rol como apoderado de la firma Repostería Mediterránea SA, una de las causas judiciales relacionadas con la utilización de la marca Andrea Franceschini.
La decisión fue adoptada por mayoría por la Sala A de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba, presidida por Graciela Montesi e integrada por Eduardo Ávalos e Ignacio Vélez Funes. En disidencia votó este último camarista. Además del procesamiento de Carranza Torres, se resolvió en igual sentido para Carlos Dotto y Gustavo Reynaldo Cena.
Ahora, al juez federal Nº 3 de primera instancia, Miguel Hugo Vaca Narvaja, deberá proseguir con la instrucción de la causa.
En el mismo fallo, el Tribunal de Alzada resolvió tener a Andrea Franceschini y a Juan Pablo Salvador como querellantes particulares.
Cabe recordar que el candidato Martín Carranza Torres es el primero dentro de la nómina a legisladores del PRL, que buscará ocupar una banca en la Unicameral el próximo 5 de julio.
Fuente: http://comercioyjusticia.info/blog/justicia/investigaran-por-estafa-procesal-a-candidato-a-legislador-provincial/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncias por cursos dictados en Tribunales II y en la Facultad de Derecho (U.N.C.)

Elecciones Colegio de Abogados de Córdoba: quiénes son los candidatos