Candidatos a diputados debaten en la UNC


Será el próximo domingo por los SRT. Alfonsín viene el jueves y Cristina Fernández, el viernes.

Las cabezas de lista de candidatos a diputados nacionales por Córdoba debatirán en la Universidad Nacional el domingo próximo a las 20. Será en el marco del ciclo “Políticas para Córdoba: diputados”, que organiza la Casa de Trejo. El evento será registrado por el Centro de Producción Audiovisual de la Universidad, transmitido por Canal 10 y Radio Universidad, y la señal estará disponible para quienes quieran retransmitir.
Participarán Fabián Francioni (Frente para la Victoria); Mario Negri (UCR); Jorge Valinotto (Frente Amplio Progresista); Eduardo Mondino (Frente Popular); Edgar Muller (Es Posible), Griselda Baldata (Coalición Cívica) y Hernán Puddú (Frente de Izquierda).
Mientras, se acelera la campaña para las urnas del 23 de octubre. La presidenta Cristina Fernández vendrá a Córdoba este viernes para inaugurará el hospital del Sur y ofrecer una teleconferencia. El radical Ricardo Alfonsín estará el jueves, junto al candidato a diputado Mario Negri, y Ramón Mestre. Igual que los radicales, Eduardo Mondino (Frente Popular), enfatiza en ganar diputados para “defender a Córdoba”. En cambio, el Frente Amplio Progresista entiende que Hermes Binner es la alternativa opositora y buscan potenciar su candidatura presidencial.

Fuente: http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/candidatos-diputados-debaten-unc

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro