La Justicia Federal investiga a un fiscal de Villa Carlos Paz


Se trata de Gustavo Marchetti, quien estaría involucrado en una causa que se sigue por supuestas irregularidades en una whiskería de esa ciudad.

Fuentes judiciales confirmaron anoche que Gustavo Marchetti, fiscal de Villa Carlos Paz, es investigado por la Justicia Federal de Córdoba en relación a irregularidades en una whiskería de esa ciudad.
“Si tienen que investigarme que lo hagan, estoy a disposición de la Justicia”, dijo al respecto el propio Marchetti a La Voz del Interior .
Todo comenzó cuando un medio de Buenos Aires (Online-911) informó que Marchetti estaba supuestamente involucrado en una causa que se sigue por presunta trata de personas en un local nocturno de Villa Carlos Paz. “Una escucha telefónica develó el supuesto vínculo del fiscal Marchetti con un reconocido local donde se ofertaría la prostitución, y en donde se lo menciona como la persona que, junto con otras, ‘se llevó’ mujeres del lugar y se negaba a devolverlas”, informó el sitio.
“Yo no me lleve a ninguna mujer de ningún local, sólo ordené la realización de allanamientos por una denuncia sobre violaciones a la ley de profilaxis contra enfermedades venéreas”, explicó Marchetti.
La misma publicación indicó también que “la escucha fue incorporada a una causa que tiene en su poder el fiscal federal N° 1 de Córdoba, Enrique Senestrari, por supuesta trata de personas en una reconocida whiskería de Villa Carlos Paz en donde se oferta la prostitución de personas” y cita además que, luego, “el fiscal Marchetti, de oficio, ordenó un allanamiento” en ese local nocturno, operativo en el cual “fueron detenidas algunas prostitutas”.
“Al ordenar los allanamientos, el fiscal justificó que impulsó una investigación por supuesta oferta de sexo pero luego, extrañamente, le negó copias de las actuaciones a su par Senestrari, aduciendo que la misma estaba en secreto de sumario”, asegura la publicación. Marchetti admitió: “Al principio no envié esos documentos pero luego, a su tiempo, lo hice”.
“Senestrari, en el marco de la investigación por trata de personas, intenta determinar ahora los motivos que llevaron a Marchetti a realizar ese operativo a fines del 2010,” expresó Online-911.
Marchetti insistió en que los allanamientos se hicieron por infracción a la ley de profilaxis y que fueron operativos conjuntos, en varios locales nocturnos de Villa Carlos Paz, tras los cuales fueron detenidos varios encargados de esas whiskerías.
Fuentes de la Justicia Federal de Córdoba confirmaron a este diario que existe una investigación que se inició por supuesta trata de personas en una whiskería de Villa Carlos Paz.
Agregaron que es cierto que en esa causa hay escuchas y que, en una de ellas, habla una persona que menciona que el fiscal Marchetti sacó mujeres de una whiskería para llevarlas a un domicilio particular, hecho que trata de confirmar o desmentir la investigación que lleva adelante el fiscal Senestrari.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro