Denunciarán a Julio de Vido por encubrimiento


La diputada nacional Patricia Bullrich anunció que se presentará ante la Oficina Anticorrupción para denunciar al ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, por encubrimiento, ya que el funcionario afirmó que “sabía” de las estafas que se estaban consumando en la Fundación Madres de Plaza de Mayo.
Bullrich detalló que su exposición contra De Vido hará eje en que éste no informó que en su momento que ya conocía sobre la defraudación en el Programa de Sueños Compartidos.
En esa línea, la legisladora estimó que con sus declaraciones De Vido no hizo otra cosa que “corroborar el encubrimiento del que fue parte” y recordó que el ministro reveló el jueves 29 de septiembre que el secretario de Obras Públicas, José López, fue quien descubrió los desmanejos financieros de Sergio Schoklender en la administración de aquel programa.
Así, Bullrich recordó que en otras oportunidades De Vido había declarado que no tenía trato con las madres ni sabía del manejo de Schoklender, tratando de desmentir cualquier vínculo directo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro