Duras críticas de un juez a la agrupación Quebracho

En referencia a los desmanes que causaron el lunes en la Embajada de Gran Bretaña en Buenos Aires militantes del grupo Quebracho, el juez de Garantías de La Plata César Melazo dijo tener “mucha bronca” y agregó: “Dan ganas de romperles la cara”.
Mientras se registraban los incidentes, el magistrado criticó a los integrantes del grupo calificándolos de “inadaptados y delincuentes” y ratificó sus dichos ayer en declaraciones radiales, aclarando que se expresaba “como un ciudadano común, como un argentino más”. En esa línea, se quejó de una presunta inactividad de los poderes que deberían evitar el accionar de grupos como Quebracho. “Da asco que la Policía y la Justicia no hayan actuado”.
La protesta frente a la sede diplomática británica terminó en incidentes y en un enfrentamiento con policías que la custodiaban. Los incidentes más graves fueron con militantes del Partido Comunista Revolucionario (PCR) y de la Corriente Estudiantil Popular y Antiimperialista (CEPA), que arrojaron bombas incendiarias, piedras, palos, tuercas y proyectiles de acero.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro