Lorenzetti participa hoy en la apertura del año judicial cordobés

Como lo hizo en 2011, el titular de la Corte hablará sobre temas específicos del Poder Judicial. También usará de la palabra el vocal del TSJ, Domingo Sesin.
Para hoy a las 11.30 está previsto el acto de apertura del año judicial cordobés, que contará con la presencia especial -como lo hizo en 2011- del titular de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN), Ricardo Lorenzetti, quien, junto al vocal del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Domingo Juan Sesín, serán los oradores principales de la jornada.
La ceremonia será en el Salón de Pasos Perdidos de Tribunales I y la visita de Lorenzetti tiene en esta ocasión como marco el anuncio efectuado a principios de mes por la presidenta Cristina Fernández sobre el inminente envío al Congreso, por parte del Ejecutivo, de un proyecto de reforma, actualización y unificación de los códigos Civil y Comercial.
Ayer, sobre la tarde-noche, quienes esperaban el arribo de Lorenzetti eran los jueces de la Cámara Federal de Córdoba, de los Tribunales Orales y de Primera Instancia de Capital, Río Cuarto, Villa María, Bell Ville y San Francisco para tratar temas atinentes a la actualidad de la justicia Federal local, como es habitual en estas visitas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro