Denuncian beneficios a abogadas vinculadas a un funcionario judicial por cobro de multas

La "irregularidad" fue puesta de manifiesto por el legislador juecista Eduardo Bischoff. "El estudio Colombero y Sargiotto hace las estimaciones y recibe 200 pesos por cada una de las 200 mil intimaciones", precisó en diálogo con Cadena 3.


El legislador juecista Eduardo Bischoff, en diálogo con Cadena 3 denunció una serie de “irregularidades” en el cobro de multas impagas, labradas por la Policía Caminera en rutas de la provincia. 

El dirigente opositor señaló que los trámites son desarrollados por un estudio jurídico “propiedad de dos abogadas”, estrechamente vinculadas a un “funcionario judicial”. 

Según Bischoff, son aproximadamente 200 mil multas las impagas y estimó que el monto significa alrededor de 400 millones de pesos. 

“El estudio que hace las estimaciones recibe 200 pesos por cada una de las intimaciones, imagínese el dinero que hay en juego. Se trata del estudio de las doctoras Colombero y Sargiotto. El procedimiento no es transparente y es dedicado a recaudar antes de que el Gobierno termine su mandato”, aseguró el legislador. 

En ese sentido, reclamó al ministro de Gobierno, Carlos Caserio, que brinde alguna “explicación” sobre el tema. 

“Queremos que nos responda sobre cómo ha sido llevado a cabo el procedimiento. Ojalá que las multas no terminen siendo el botín de guerra”, afirmó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro