Desazón y cierre tempranero en el local cordobés


Desahuciados estaban anoche los militantes de la Coalición Cívica. En Córdoba, la lista de Carrió salió octava.
En el local de la Capital, en La Rioja al 600, a las 23.30 ya no quedaba nadie. A esa hora, con el 55 por ciento de los votos escrutados, la precandidata a presidenta Elisa Carrió se ubicaba en el sexto lugar y, en Córdoba, no alcanzaba el tres por ciento de los votos. En los comicios nacionales de 2007, había salido tercera en la provincia, con el 19 por ciento de los sufragios.
La lista de precandidatos a diputados nacionales, encabezada por Griselda Baldata, anoche se encontraba en el octavo lugar, mientras que cuatro años atrás, se habían ubicado segunda.
¿Qué ocurrió? “En cuatro años, el escenario político ha cambiado; hay otros actores que han ocupado un espacio que tampoco es tan destacable; nadie superó el 20 por ciento”, sostuvo anoche Baldata, que se encontraba en Río Cuarto. “Habría que preguntarle a la gente cuál es la razón. Carrió no cambió su conducta, banderas, principios ni propuestas. Y yo tampoco”. A pesar de los resultados adversos, la fuerza obtuvo los votos para participar de las generales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro