Pidieron videos en el caso contra Alfano


El juez federal Julián Ercolini pidió las grabaciones de los programas de TV en los que se denunció que la actriz y vedette Graciela Alfano habría recibido bienes de detenidos-desaparecidos de manos del fallecido represor Emilio Massera, con quien habría tenido una relación sentimental.
El magistrado también solicitó a los juzgados copias de las causas en las que Massera fue investigado por el robo de bienes durante la última dictadura militar para rastrear su destino e investigar si podrían haber tenido vinculación con Alfano.
Por ahora, el juez no ordenó la declaración testimonial de Gabriela Biasi, hija de un ex custodio de Massera, quien denunció en TV a la actriz por el supuesto uso de bienes de desaparecidos, como tampoco del periodista del programa de espectáculos In trusos Luis Ventura.
Ambas medidas habían sido pedidas por el fiscal de la causa, Carlos Cearras.
La causa quedó radicada en el juzgado federal de Claudio Bonadio, quien está de licencia hasta la semana que viene y es reemplazado por Ercolini.
La denuncia a Alfano la hizo el fiscal Luis Comparatore, luego de que en un programa de TV se vinculara a la vedette con Massera y con el uso de bienes de desaparecidos presuntamente provistos como obsequios por el extinto represor.
Alfano desmintió la relación con Massera y dijo que lo vio una sola vez en el Teatro Colón y que le dio "un apretón de manos". Asimismo, negó cualquier relación con bienes pertenecientes a las víctimas de la dictadura.
"Todo lo demás es una absoluta mentira. Mis bienes los gané legítimamente en 40 años de trabajo y como resultado de mis matrimonios: no tengo nada que tenga otra procedencia", dijo Alfano, que reclamó que se la investigue rápidamente para probar su inocencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro