Un búnker sin banderas ni militantes, y con dirigentes irritados


Anoche el ambiente en el búnker de Alfonsín era muy similar a la desolación que se vivió el domingo anterior en la Casa Radical de Córdoba.

Anoche el ambiente en el búnker de Alfonsín era muy similar a la desolación que se vivió el domingo anterior en la Casa Radical de Córdoba.
Durante las horas posteriores al arranque del escrutinio de ayer, en el búnker de Ricardo Alfonsín, instalado en el hotel City de Buenos Aires, se respiraba un clima similar al del 7 de este mes en la Casa Radical de Córdoba: un escenario poblado de cámaras, con ausencia total de militantes.
En aquella experiencia cordobesa, la frialdad partidaria coincidió con el tercer puesto que logró Oscar Aguad.
Alfonsín, su compañero de fórmula, Javier González Fraga y un grupo de allegados, entre ellos el presidente del Comité Nacional de la UCR, Ernesto Sanz, permanecieron en el quinto piso, que estuvo vedado a la prensa.
En esa encerrona, de la que también participó el subjefe de la UCR, el chaqueño Ángel Rozas, se coincidió en bajarle dramatismo a un eventual tercer puesto de Alfonsín y salir a declarar a los medios de prensa que se hizo la elección que se esperaba.
“Calma Radicales”, fue el mensaje que bajó del quinto piso, aunque algunos periodistas no se tomaron el lema en serio y cargaron con preguntas inquisitorias sobre cada uno de los que asomaban por la sala de prensa. Rozas se irritó con cada pregunta y llegó a tratar de “agresiva” a una movilera. Sobre la medianoche comenzaba la retirada. Abajo no había banderas y festejos.
Fuente:http://www.lavoz.com.ar/noticias/politica/bunker-sin-banderas-ni-militantes-con-dirigentes-irritados

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncian a médico de Tribunales II por maltrato laboral

Día del Abogado: La nueva generación de oro