Evalúan acciones judiciales en denuncia al jefe de gabinete


La legisladora provincial del Frente Cívico, Liliana Montero (foto), anticipó que se está evaluando acciones judiciales y legislativas tendientes a “iniciar una investigación” sobre “supuesto uso de bienes del Estado para el provecho propio”, por parte del jefe de Gabinete de la Provincia, Oscar González. 
De acuerdo a un informe periodístico emitido antenoche por un canal televisivo local, González habría utilizado un helicóptero del Estado provincial para trasladar a un técnico de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) hasta su casa ubicada en la localidad de El Refugio, en la zona de traslasierra, para reparar un problema de Internet. 
“Hay una sucesión de hechos que se vienen denunciando y desde la Justicia nada se investiga porque el poder ha creado, en los últimos diez años, a su propia justicia para protegerse”, manifestó a Télam, Montero. 
En ese sentido, sostuvo que “hay una convicción de impunidad de quiénes ejercen el poder, de que nada los va a perjudicar porque no sienten el golpe”, por lo tanto estás “prácticas habituales de utilizar los recursos del Estado, los recursos que tendrían que volcarse a mejorar la calidad de vida de los cordobeses, son desviados para otros usos, en algunos casos para provecho personal”. 
“El mal uso de los recursos y bienes del Estado es algo que nosotros venimos denunciando, tanto en la Justicia como el en ámbito legislativo”, manifestó la legisladora del Frente Cívico. 
Si bien dijo que “hasta el momento no hubo respuestas en la investigación, pero es nuestra obligación y nuestra responsabilidad como legisladores y como ciudadanos hacerlo para que se visibilicen estos hechos”, resaltó.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Quejas por organización que vende cursos "on line"

Denuncias por cursos dictados en Tribunales II y en la Facultad de Derecho (U.N.C.)

Elecciones Colegio de Abogados de Córdoba: quiénes son los candidatos